jueves, 27 de diciembre de 2007

THE end....


todo tiene un principio....todo tiene un final.....y si bien mi "fin" sucedio hace un par de meses... esta ceremonia cerrará definitivamente mi etapa universitaria...jijiji.. la buena es que por fin contaré con la presencia de mi papito..que por motivos laborales se ha perdido la mayoria de estas instancias...yupi !!!!!!!!

La cita es entoncs el 12 de enero 2008 a las 15 hrs en el "nuevo" auditorio de la FACE.... ( nos jodieron ..pero = jajja ) con o sin invitación el que me estime está cordialmente invitado a compartir este momento with me .



MALA JUGADA

lamentablemente hay veces en que no podemos ir en contra de los designios divinos...y toca aceptar poco a poco estas "pruebas" ... egoistamente sucedio ahora... dejando una sombra de tristeza en el aire...esperemos que no nuble totalmente el "evento de enero" ... aweli ahora esta mejor...y es lo que consuela un poco...

cariños y abrazos pa mi political famili que esta triste hoy .

1 comentario:

Verena Sánchez Doering dijo...

Mí querida amiga gracias por tus saludos en Lagrimas, llegaran mejores momentos y lograras lo que sueñas amiga
Mil disculpas si no te he contestado antes, pero estoy enferma y eso me ha tenido alejada de todo
Pero voy lentamente saludando a cada amigo a medida que puedo y te dejo un gran abrazo
Que haya sido una hermosa Navidad y que este 2008 traiga a tu vida mil cosas lindas
Te dejo todo mi cariño y que estés muy bien
Mil besitos y cuídate

Besos y sueños