lunes, 2 de febrero de 2009

Visita a Conce....


De visita a conce...q raro que suena eso....ahora solo voy de visita...me emociona pensarlo...me emociona escribirlo y no puedo evitar llorar al recordar el saludo de mi mamita...

"ahora que estás aquí....estoy bien"

como no voy a extrañar eso !!!!!!!!! como cada dgo evitar el pensamiento de querer que las distancias fueran más cortas..o los fines de semana más largos....uff...pasan tantas cosas de las que me enajeno al estar aquí.... menos mal existe el telefono...jejeje...

y na pos...rato de nostalgia....


1 comentario:

Anónimo dijo...

aún , la casa de mis viejitos es mi refugio... sigo yendo con la esperanza del abrazo de ellos...
es como si siempre encontrara paz ahí... las comidas, los olores... me recuerdan que ahí estaré bien.

he aprendido lo que es la nostalgia... el sentir el corazón dividido entre ellos y marcelo... a veces me entran muchas ganas de estar con ellos... y más últimamente.

pareciera como si quisiera saldar mis deudas de juventud, mis arrebatos... ahora se ha instalado la armonía entre nosotros...

los quiero tanto...

te quiero tanto...


un abrazo