domingo, 21 de junio de 2009

Mis Papis


Hoy se celebra el día del papá....pero no puedo saludarlo sólo a él....mi padre es lo que mi madre hizo de él...y mi madre es lo que mi padre hizo de ella....juntos aprendieron a ser "el papá" y "la mamá"....juntos pelearon para que nosotras seamos lo que somos....juntos no enseñaron a querer sin condiciones....a no tener rencor cuando nos hacen mal....a ayudar con lo que se tenga...a mirar a todos por igual....juntos formaron la familia que somos y que lentamente está creciendo....

na pos...sólo me queda que decir lo mucho que los quiero, lo mucho que los extraño....y lo mucho que trato de ser wena persona para que se sientan orgullosos de mi....para que vean que no estuvieron errados en su aprendizaje de ser papis....


FELIZ DIA PAPI....

1 comentario:

Anónimo dijo...

snif snif...
que lindo lo que escribiste nanita... y tienes toda la razón...
que bueno verlos mejorar con la edad... igual que el vino jajajaja

te quiero mucho nanita