lunes, 4 de enero de 2010

2010

Hace un año estabas en tu segunda casa, el hospital, esperando dormida la llegada del 2009...mientras nosotros a la orilla del Bío Bío haciamos lo mismo y grababamos aquellos juegos de luces y ruidos para que los vieras después......No sé si alguna vez los pudiste ver, el 31 hice lo mismo...grabé grabé....pero esta vez no habia destinatario postumo.... Ese día tú tenías un sitio privilegiado desde donde los veías y nos veías....ha cinco meses de tu partida siguen la pena, siguen las preguntas , sigue el duelo ...

Nosotros aquí seguimos extrañandote ... pero también recordarmos aquellos bellos momentos que nos diste, el cariño que nos dejaste

1 comentario:

Anónimo dijo...

y el tiempo sigue pasando.... aunque a veces uno se pregunta por qué, si nos faltan tantas personitas que amamos??? y sigue saliendo el sol y sigue mojandonos la lluvia ... y seguimos llorandolos y seguimos recordándolos ... extraño camino que sigue ante nosotros, siendo que tenemos varios huequitos en el corazón... aún sigo viendo a rené alejandro ... aún recuerdo a la catyta, hasta me acuerdo de nuestros abuelos con tanta nostalgia de aquellos días ... en que habían más risas ... en mi camino hay mucha alegría y amor ... aún los tengo a ustedes mis romero figueroa ... pero también sigo recordando tanta vida pasada, tanta agua bajo el puente que se ha ido ... serán los 30 , será la distancia ... será que veo más canas en la cabecita de los viejitos ????

te quiero siempre mi negrita linda!!!!