martes, 29 de junio de 2010

La Muerte

Pronto a cumplirse un año de tu partida querida Catalina...y enterándome de malitas noticias desde Conce...pienso en ella, la señora de la oscuridad...la que tiene el ingrato trabajo de alejarnos para siempre de aquellos que queremos....Esta claro q sin ella, este mundo estaría sobrepoblado....pero y alguna vez nos preguntaron si stabamos saturados cn nstros afectos?...A la chuña con eso del proceso "Natural de la Vida"..es una cosa que por ahora no entiendo ....quién sabe si algún día tendré la sabiduria para hacerlo, por ahora la muerte es sinónino de dolor....de un dolor q es perpetuo... con el cual se aprende a convivir pero no se va, nos recuerda cada día lo frágiles que somos...una y otra vez nos golpea ... y se supone q en cada golpe debemos aprender...lo hacemos? sacamos algo en limpio de eso?....




Q necesito aprender con tu partida Catalina?...que lección debió quedarme con tu lejania Janito?...Q extraña receta debí haber aprendido Josefina?...Romerito que quisiste decirme?...Tio, q puedo rescatar de tus huidas? mmm....misterios sin resolver....quizás cuando yo me muera, me las podré responder....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi sólo me ha servido para aferrarme al amor, a no cansarme nunca de decirles cuánto los quiero... a tratar de estar presente en sus vidas...aunque la distancia física nos aleje...me aferro a los pequeños momentos de felicidad...sólo eso me han enseñado mi negrita...a vivir a concho miércale...si hay que tomar...tomamos, si hay que abrazarse a abrazarnos...y qué tanto... amar con intensidad, a cada rato...no esperar a mañana para decírtelo...porque desde que me pregunto QUE HARIA SI ME MURIERA MAÑANA...he amado más...y mejor...que la muerte no se lleve tu alegria...sino que, contrariamente, te revitalice...te tenga atenta al ahora...a tu felicidad...al amor que necesitas...cada uno de nosotros sabemos lo que nos hace felices...pero a veces somos tan flojos y tenemos tanto miedo que vivimos en la comodidad de lo conocido...y tú mi negrita...qué harías si te murieras mañana????

carito...

Natasha dijo...

Creo que la muerte de algun ser querido no enseña nada, o no se, capaz estoy en el mismo lugar que vos, capaz algun dia entienda, pero ahora no lo hago. Pero que podemos hacer ? La vida es asi no, q ironia, LA VIDA, siendo q sufrimos por los que ya no estan en ella. Lo mejor que podemos hacer es recordarlos siempre, y tenerlos presente en todo.. Por lo menos es lo q la gente dice, de igual manera duele.
Me meti en tu blog, soy nueva, y ando recorriendo, espero no te moleste el comentario. besos.

Non Capisco dijo...

La muerte también es sinónimo de paz y tranquilidad. No hay que pensar sólo en lo que provoca en ti (sufrimiento) sino tembién en la satisfacción del muerto.